Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

La entrega de su envío será realizada entre 24/48 horas posteriores a la emisión de su pago. En la zona extrapeninsular puede tardas hasta 5 días hábiles.

Si no recibe su pedido debe de comunicarlo en las 72 horas posteriores no superando los 5 días hábiles para que podamos reclamar su paquete a la empresa de mensajería.

 Península, Islas Canarias e Islas Baleares:

• Coste del envío: 4,99€ (2-5 días hábiles)

• Coste del envío express: 8,99€ (1-4 días hábiles)

• Envío Gratis: pedidos del producto BOOTS GO.*

* algunos productos pueden tener un coste añadido de envío.

 

Condiciones de stock:

Tenga en cuenta que la entrega de su pedido está sujeto siempre a condiciones de stock.

Es decir, si se produce una ruptura de stock el tiempo de entrega de su pedido está sujeto al tiempo de reposición. Estando sujeto a las condiciones de stock o condiciones excepcionales que puede tener su envío, dependiendo de la cantidad del producto, sabor, color, características o la procedencia o fabricación.

Aunque la web www.gotomove.es permita realizar una compra de un producto que refleja que hay stock es posible que en el almacén no haya dicho stock. En este caso el envío del producto se realizará cuando se reponga dicho stock. Sin fecha límite de entrega.

Responsabilidades y plazos de entrega:

GO TO MOVE S,L, no se hace responsable del deterioro, pérdida o robo del producto durante el transporte estando exento de toda responsabilidad. asi mismo GO TO MOVE S,L. se exime de toda responsabilidad si el plazo de entrega se alargara por alguna causa ajena a nuestra empresa, siendo la única responsable la compañía de mensajería. Si lo desea podemos asegurar su envío. Consúltenos y se lo tramitamos. Los envíos de Baleares y Canarias tienen condiciones especiales de entrega.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

Hay la posibilidad que aparte de los gastos de envío, en destino (Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla) se cobre una tasa al cliente adicional por impuestos portuarios (DUA). El Plazo de entrega para estos destinos es estimado de 5-10 días debido a su translado en barco.

ESTA TASA ADICIONAL SERÁ ABONADA SÓLO POR EL CLIENTE, ESTANDO GO TO MOVE S,L. EXENTO DE TODA RESPONSABILIDAD. En estos envíos GO TO MOVES,L. si se solicitara, le adjuntaría la factura en el exterior para facilitar el trabajo a las autoridades portuarias.

PAGO CONTRAREEMBOLSO: No disponible.

CONDICIONES GENERALES EN TODOS LOS ENVÍOS:

Seguro del envío: Los envíos nacionales e internacionales no están cubiertos por ningún seguro de pérdida o rotura salvo el mínimo establecido por Ley para las mensajerías. Se pueden contratratar seguros adicionales para dar cobertura total al producto. Siempre a petición del comprador. GO TO MOVE S.L no se responsabiliza ni de la pérdida, robo o extravío de los productos enviados. Aunque siempre fecilitará código de envio o albarán y número de seguimiento en su caso. Ayudando siempre a la resolución de las incidencias.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra Política de Devoluciones forma parte y deber ser leída conjuntamente con nuestros Aviso Legal y Condiciones de Envío.

Nos reservamos el derecho a cambiar esta Política de Devoluciones en cualquier momento.

Cuando recibas tu artículo, debes inspeccionarlo inmediatamente y siempre antes de usarlo. Por favor asegúrate que obtienes un número de autorización de devolución antes de intentar enviarnos de vuelta ningún artículo. Envíanos un email y explícanos el problema con el producto. Si es necesario envíanos una foto del producto deteriorado a gotomovespain@gmail.com 

El artículo recibido es incorrecto:

Por favor acepta nuestras disculpas si has recibido un artículo incorrecto por error. Estos casos son muy poco frecuentes e intentaremos resolverte este problema cuanto antes posible. Sin que tenga coste alguno por el usuario. Para recibir un reembolso o un reemplazo, debes devolvernos el artículo en la misma condición en la que lo recibiste y dentro de los 72 horas siguientes al día en la que lo recibiste.

Si tienes derecho a un reembolso, te reembolsaremos el precio del artículo (incluido el coste del envío).

Las Devoluciones suelen procesarse dentro de los 7 días siguientes a la recepción del artículo devuelto a nuestro almacén, como mucho en un máximo de 30 días de la recepción en almacén.

Nosotros procederemos al reembolso contra la tarjeta de débito/crédito o cuenta de Paypal con la que originalmente se realizó el pedido del artículo u otros medios de pago que tenemos disponibles. Preferentemente se realizarán las devoluciones por transferencia bancaria. El número de cuenta facilitado tiene que realizarse desde el mismo email que se utilizó para el registro de la cuenta que realizó el pedido. Garantizando así que los datos bancarios los facilitó quien realizó dicho pedido.

Productos de Tecnología

BAJO NINGÚN CASO, se admitirá la devolución o cambio en artículos de tecnología si el producto funciona correctamente, ya que pasaría a ser un artículo de segunda mano (en caso de artículos desprecintados). Tampoco aplicaría cambio o devolución en productos que se hayan adquirido BAJO PEDIDO. 

Coste de artículos devueltos:

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de las devoluciones en los casos en que:

  1. Te envíemos un artículo incorrecto o defectuoso.
  2. No sea el comprador el que ocasiona el daño o error.

Nosotros no podemos reembolsar los costes de envío de aquellos artículos que resulten estar y funcionar en perfectas condiciones. Los costes de portes de enviarte un artículo que nos hayas mandado devuelto, dependerán del artículo y te los comunicaremos una vez el proceso de revisión del artículo hayan sido completados. Siempre existe la opción de que el cliente realice el envío del producto por su cuenta. Comunicándolo y con autorización previa a la devolución.

Importe de un Envío con Retorno:

En caso de adquirir un producto que no sea correcto y quiera cambiarlo por otro similar, tendrá que abonar los gastos de envío y empaquetar con cuidado el producto a devolver para que sea recogido por la empresa de mensajería. No será aplicable el envío con retorno en productos usados por razones de salud e higiene.

Quejas y Reclamaciones:

Si no estás satisfecho con el modo en que se ha gestionado tu devolución, reemplazo o reparación de cualquier artículo, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas. Queremos resolver la situación y te agradeceremos que contactes a nuestros representantes de Atención al Cliente enviando un email a gotomovespain@gmail.com

Artículos dañados o defectuosos:

Por favor acepta nuestras disculpas, si has recibido un artículo dañado o defectuoso. Lamentamos sinceramente las molestias que te esté causando y nos esforzaremos en resolver el problema cuanto antes.Si un artículo parece defectuoso por favor contáctanos. Tendrás que describirnos exactamente cuál es el problema identificado tras el uso. Nuestra Política de Devoluciones de artículos dañados o defectuosos no vulnera ninguno de tus derechos como consumidor.

 

Qué hacer para devolver un artículo:

Contacta con nosotros de manera rápida y segura vía correo a través de gotomovespain@gmail.com. Debes facilitar tu número de pedido, el artículo a devolver y la razón por la devolución a nuestro equipo de Atención al Cliente. Te facilitaremos un número único de autorización de devolución o cambio. Nunca se procederá a la devolución del dinero salvo error del envío o producto distinto y te confirmaremos la dirección a la que tendrás que enviar devuelta al artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también recibo/justificante de envío de Correos cuando nos devuelvas el artículo. Nosotros no podremos procesar tu reembolso o reemplazo en el improbable caso de que tu envío se pierda en tránsito postal y no nos llegue. Si solicitas el reemplazo de un producto que ya no está disponible en stock, nosotros procederemos a hacer un reembolso en la tarjeta de crédito/débito/cuenta de Paypal con la que se realizó el pedido u otro medio de pago.

Cualquier artículo pedido y después enviado de vuelta es responsabilidad del cliente hasta que llega a destino en nuestro almacén. Por favor asegúrate de que devuelves el artículo usando un método de envío que asegure el valor del artículo.